Inicio > Simposios /Conferencias > Simposio Internacional: Arte e Investigación. Metodologías compartidas en los procesos artísticos

Los días 4 y 5 de diciembre de 2014 el Grupo de Investigación Metamétodo II de la Facultad de Bellas Artes, Universidad de Barcelona, organizó el Simposio Internacional: Arte e Investigación. Metodologías compartidas en los procesos artísticos, con el objetivo de, por una parte, abordar el análisis de los cambios que se producen en la concepción del arte y en su posición dentro de la sociedad del conocimiento y, por otra, incidir en el proceso de transformación de la praxis artística en estas nuevas condiciones de producción.

domingo, 7 de diciembre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.