Inicio > Docencia > Textos sobre investigación artística y universidad

Textos sobre investigación artística y universidad

Os recomiendo el blog Arte – Investigación – Universidad. Documentos para un debate en el que se pude acceder a una interesante selección de textos sobre investigación artística.

Este blog forma parte de un Proyectos de Innovación Educativa, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Relacionado con este proyecto el mismo grupo de investigación ha publicado el libro:

Blasco, Selina (ed.) (2013). Investigación artística y universidad: materiales para un debate. Madrid: Ediciones asimétricasDescargable en PDF.

Autores: Blasco, Selina y Insúa Lintridis, Lila y Ramírez Serrano, Javier y Fernández Ruíz, Beatriz y Grande, Helena y Fernández Polanco, Aurora y Simón, Alejandro.

tumblr_inline_mxc9euWqI71r6vtby

domingo, 14 de diciembre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios